miércoles, 27 de mayo de 2020

Pruebas COVID-19 para la Hermandad


Estimado Hno. en Xto.:

En estas circunstancias tan anómalas que estamos viviendo debido a la pandemia, tras varios contactos realizados por nuestra Hdad. con Fresneda Salud y uso de sus servicios por algunos hermanos de la Cofradía, hemos recibido la siguiente comunicación que esperamos sea de interés para todos los hermanos que quieran ponerse en contacto con ellos para realizar las pertinentes pruebas:



“Fresneda Salud es un centro sanitario ubicado en La Fresneda, Siero, cuyo fin es la promoción de la salud.

Aunque nuestra especialidad es la recuperación funcional de lesiones y secuelas de tratamientos oncológicas y recuperación deportiva paso a explicarle el porqué de nuestro contacto

Dada la epidemia y el problema sanitario asociado a ella por el COVID 19 y la problemática con el acceso a los test rápido y su fiabilidad ponemos a su disposición  la posibilidad de realizar un test rápido en nuestra clínica.

Los test rápidos de los que disponemos son Suizos con una fiabilidad del 99% que permiten la discriminación de la población y trabajadores que tiene infección activa, aquellos cuya enfermedad está activa pero en fase de resolución y los ciudadanos que ya han pasado la enfermedad y tienen inmunidad permanente. 

Nuestros test están avalados por Institut Pasteur y poseen todas las homologaciones y el código CE necesario para poder utilizarse en los centros sanitarios.

La tecnología está basada en  un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos lgG e lgM frente a SARS-CoV-2 en sangre, es suficiente un pinchazo en el dedo y los resultados se dan en 15 min.


En caso de estar interesados pueden llamar a la clínica 984 083 030  y ponerse en contacto con nuestra secretaria Covadonga para explicarles el procedimiento, apuntarse en la lista de espera y poder ser llamados cuanto antes indicando que son cofrades de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo.

El coste del test para los pacientes particulares es de 50€ pero en su caso les haremos un descuento del 20% por lo que el coste es de 40 para los cofrades y hermanos de su Hermandad.

Hacemos extensivo este precio a sus familias como una atención especial hacia ustedes.

Nuestra intención no es el lucro de la clínica sino ayudar a solucionar en la medida de nuestras posibilidades esta tragedia nacional y evitar la diseminación del virus en estas fases finales de la infección.





Estamos autorizados por  la Consejería de Sanidad  para su realización con el número de Autorización nº C.2.4/6024/PDC025


Por favor confírmeme la recepción de este mail. 

Muchas gracias por su atención.


Atentamente

Un saludo

Herminio Arturo González Suárez
Médico Oncólogo Radioterápico
Prof. Asociado Facultad Medicina
Director médico  de Fresneda Salud

Tfno: 628 575 568 
info@fresnedasalud.es
www.fresnedasalud.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.