miércoles, 27 de mayo de 2020

CARTAS DE ESPERANZA DE 27 MAYO DE 2020





 27 de mayo de 2020

Hermano:

El que siempre está ocupado, seria y útilmente, se ahorra muchas luchas y tentaciones.

Sanidad aprueba que Asturias avance a la fase 2 de la desescalada y felicita a la población.

La región entra en el grupo de comunidades con mejor posicionamiento por su situación epidemiológica.

En grandes pesares y amargos dolores, no obstante, mis faltas y culpas, benigna escuchaste mi oración, mi suplica filial.

En dolor y congoja, cuando arreciaba la guerra y el fuego emergía, con tu poder bondadoso que mantiene vigilancia, Madre, me cobijaste.

En años de tormenta cuajados de peligros, a todos los míos, que a ti se estrechan, los cuidaste solícita, inconmovible y fiel.

Gracias, Madre; en cada instante, ante todos los pueblos, por mi servicio
y simplemente alabare tu nombre, aunque se desplome el mundo, lleno de confianza,
mi único norte será cumplir con fidelidad el querer del Padre a través de tinieblas y tiempos de caos, de tu mano, Madre, El me guiará hacia el hogar, la patria del cielo.

Tras todo llanto me reunirá con los que amo y fueron fieles: juntos contemplaremos al Cordero en la presencia de Dios.

Amén.
Enviado por:

Jesús Manuel Cedeira Costales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.