lunes, 4 de mayo de 2020

CARTAS DE ESPERANZA DE 4 MAYO DE 2020

 
4 de mayo de 2020

Hermano:
¡Ayúdame a poner tan alto la meta de la educación, autoeducación, que en él se dé un poco de paraíso¡
Nos vamos a extinguir ... la gente se debe creer que esto ha terminado ...mucha gente sensata debidamente pertrechada pero un montón de gente comprando en el supermercado sin mascarillas... con guantes de plástico de esos de coger la fruta en el mejor de los casos o sin guantes... toqueteándolo todo y respirando por encima de frutas y verduras ... no respetando las distancias con los mostradores y poniendo en peligro a los trabajadores... y luego echamos todos la culpa al gobierno...
Primeros incumplimientos del desconfinamiento en Asturias: quedadas, grupos de amigos y aglomeraciones.
La Policía controla accesos a parques y carreteras…
El presidente del Principado recalca que Asturias "no ha vencido el virus" y llama a la responsabilidad individual: "Todos dependemos de todos".
“Si la lucha contra el COVID es una guerra, ustedes son un verdadero ejército invisible que pelea en las más peligrosas trincheras.
Un ejército sin más armas que la solidaridad, la esperanza y el sentido de la comunidad que reverdece en estos días en los que nadie se salva solo.
Ustedes son para mí, como les dije en nuestros encuentros, verdaderos poetas sociales, que desde las periferias olvidadas crean soluciones dignas para los problemas más acuciantes de los excluidos”.

Enviado por:

Jesús Manuel Cedeira Costales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.