viernes, 8 de mayo de 2020

CARTAS DE ESPERANZA DE 8 MAYO DE 2020





 8 de mayo de 2020

Hermano:

Inscribe tu nombre en mi corazón.

Dios mío, eres el que habitas en lo íntimo de mi ser y me llamas, en este mes encerrado, a convertirme en peregrino por el corazón para ahí encontrarme contigo.

En mi corazón eres la fuente de la gracia y me das de beber por la fe, la adoración, la esperanza y el amor.

Quiero ser peregrino por el corazón hasta tocarte, deseo tocarte y necesito que me toques.

En el silencio más profundo de mi intimidad, quiero decirte: Creo en ti, luz de luz Te adoro, Señor mío y Dios mío Espero en ti con toda confianza Te amo con todo mi ser.

Y recibo en el corazón a todos los que niegan tu corazón.

Te pido misericordia para ellos, la salvación para todos.

Quiero peregrinar por el corazón hasta el corazón de tu madre, mi madre, Nuestra Señora.
 En su corazón, eres Tú el que esperas mi corazón.

Y, en este mes de mayo, me hago peregrino por el corazón: por mi corazón marcharé y en el corazón de la Madre escucharé el latido misericordioso de tu corazón.


Enviado por:

Jesús Manuel Cedeira Costales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.