domingo, 10 de mayo de 2020

CARTAS DE ESPERANZA DE 10 MAYO DE 2020



 10 de mayo de 2020

Hermano:

El santo de la vida diaria hace todo lo más perfectamente posible, pero, ¡como expresión de un íntimo amor!

Oh Madre de misericordia, que te dignaste manifestar la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz.

Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor.

Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas.

¡Oh María!, que recomendaste el rezo del Rosario, esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas.

Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos.

Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del rosario, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen.


Enviado por:
Jesús Manuel Cedeira Costales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.