martes, 15 de mayo de 2018

NUESTRA ESPERANZA ES MARÍA





Nuestra esperanza es María, a ella acudimos pidiendo auxilio para vernos libres de nuestros males; ella nos socorre. Y nos convoca hoy como a los discípulos en pentecostés. Ella hoy, quiere acrecentarnos nuestra fe y alimentarnos de la palabra viva, para que, seamos como los primeros discípulos: Mirad como se aman.


    Todos ellos se dedicaban a la oración en común junto con algunas mujeres, entre ellas María la madre de Jesús.”  Hechos de los Apóstoles 1, 14.


La Virgen María ha recorrido los caminos de la fe, que son de confianza y abandono en la Palabra de Dios, que ella siempre acogió a modo de luz en el sendero de su vida, y por ello goza ya ríe la gloria de Dios a cuya derecha está de pie, como reina preciosa. Asunta al cielo es para la Iglesia signo de esperanza segura.



El paso del hombre por este mundo está llamado a terminar bien. En el regazo de Dios. La Iglesia, ansiosa de estar con Cristo, sigue los pasos de la Virgen a fin de llegar a la glorificación que le corresponde como cuerpo que es del Hijo de María. María es la estrella que anuncia el día y que, por ser este día ya todo de Dios, no conoce atardecer.



Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.