lunes, 3 de diciembre de 2018

ORACIÓNES A SAN FRANCISCO JAVIER




San Francisco Javier fue un misionero y miembro del grupo de la Compañía de Jesús; además, colaboraba arduamente al fundador de dicho grupo, Ignacio de Loyola. Se le conoce también como el apóstol de las Indias, por el éxito en sus misiones y estudio de las mismas en el oriente asiático y en Japón.



Oración a San Francisco Javier para el amor



A pesar de que no es muy frecuente el hecho de acudir a este santo para obtener resultados amorosos, se le pueden citar las siguientes palabras para obtener los beneficios deseados. Aunque no es muy común que surtan abundante efecto.



Bendito seas San Francisco, que por tu amor a Jesús cruzaste fronteras y descubriste nuevos mundos. Permíteme hoy cruzar las barreras de la soledad y adentrarme en el profundo mar del amor incondicional. Pon en mi vida a un ser verdadero, que ilumine mi con su encanto mi sendero, y haga que mis días sean un poco más llevaderos. Permíteme reconocer a quien ya está, y si no, dame señales para saber a quién mandarás. Amén.

Es obligatorio rezar dos Padre Nuestro después de haber terminado de citar estas palabras.




Oración a San Francisco Javier para tener dinero



San Francisco Javier responderá fielmente a tus súplicas económicas; siempre y cuando estas se realicen con la más pura sinceridad, buenos pensamientos y sin una pizca de avaricia en tus pensamientos.

Antes de acostarte, cita estas breves palabras:

Te agradezco, San Francisco, por todo lo exitoso de este día; por permitir que mis planes hayan fluido como debieron y por todas las cosas buenas que recibí de más, pero aún no estoy listo para descansar. Llévate mis malos pensamientos y preocupaciones, especialmente las de bienes materiales. Ocúpate, San Francisco, de que el dinero nunca falte en mi bolsillo; dame lo justo y necesario que yo me sabré administrar, y ayúdame a superar, esta etapa de necesidad. Amén.

Después de haber rezado esta oración, es recomendable rezar dos Padre Nuestro para que la oración tenga un mayor efecto y posteriormente dedicarse a dormir.





Oración a San Francisco Javier para la salud


Ya sea porque se quieren dar las gracias por el buen estado de salud que tenemos, o pedir por la pronta recuperación de algún ser enfermo; podemos rezar esta oración a San Francisco para que nuestras palabras sean escuchadas rápidamente.

En cualquier momento del día en el que se tenga paz y un momento a solas para que la conexión entre nosotros y este Santo sea más fuerte, rezar las siguientes palabras:

San Francisco Javier, posa tu mirada en mí. Estoy agradecido por todos los momentos de grata salud que he gozado y hasta donde, gracias a ella he llegado. Pero siento que hoy esa dicha se ha terminado, y te pido que me dejes tomar tu mano, para que (Nombre de la persona por la cual se reza en la oración. De ser para sí mismo, utilizar “yo”) pueda recobrar la salud para proclamar tu fe.

No es necesario rezar alguna otra oración después de haber terminado de orar estas palabras.





Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales



Fuente: oracionespoderosasmilagrosas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.