miércoles, 26 de diciembre de 2018

ORACIÓN DE LOS CINCO BESOS AL NIÑO JESÚS






Una devoción repleta de amor y de fe.

Oración para ser realizada especialmente en tiempo de Navidad.



Besando la manita derecha: Oh Jesús mío, lo que Tú quieres, yo también quiero, lo quiero porque lo quieres Tú, oh Jesús.

 Besando la manita izquierda: Jesús, lo que tu quieres , yo también lo quiero, lo quiero como lo quieres Tú, oh Jesús.

 Besando el piececito derecho: Jesús lo que Tú quieres, yo también quiero, lo quiero cuando lo quieres Tú, oh Jesús.

 Besando el piececito izquierdo: Jesús lo que Tú quieres, yo también quiero, lo quiero hasta cuando lo quieres Tú, oh Jesús.

 Besando el corazón: Dulce Señor mío, dame lo que veo en tu corazón.

“Oh mi Jesús, oh dulce mi Señor,



Dame lo que veo en tu corazón:

Dolor, para que no falte en mí el amor.

Amor, para que no falte en el dolor.

Dolor que soporta todo el dolor.



Amor a despreciar todo otro amor.

Amén.

(Autor desconocido).









Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales



Fuente:

www.es.aleteia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.