sábado, 15 de diciembre de 2018

3ª SEMANA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO.





Tercer Domingo de Adviento

 Domingo 16 de Diciembre. Tercera vela de la corona de Adviento.

Enciende la tercera vela de Adviento. Reza una oración y lee la Biblia. Evita juzgar a los prójimos poniéndoles etiquetas, recibe en tu corazón el amor de los demás sin tener que etiquetarlo. Da testimonio de Jesús con tu palabra y con tu ejemplo. El tercer Domingo de Adviento es conocido como el Gaudete, es un día de alegría contenida. Trata de trasmitir tu alegría por la cercanía del Nacimiento de Jesús. Siempre ten en cuenta que antes de la Navidad todavía falta el cuarto domingo de Adviento.

Tercer lunes de Adviento

Pregúntate cuántas veces cuestionas la acción de Dios y su palabra. Busca un momento para estar a solas con Jesús. Seguro que lo agradecerás!

Tercer martes de Adviento

Sirve hoy a los demás sin pereza, dando lo mejor de ti mismo. Confiesa tus pecados y alcanza la paz que solo puedes alcanzar a través de la Confesión. Sólo el perdón de Dios te dará la paz.

Tercer miércoles de Adviento

Ser cristiano es motivo de escándalo, no tengas miedo hoy a ser señalado por confesar en lo que crees. Si estás enfadado con alguien, reza por él.

Tercer jueves de Adviento

Concéntrate hoy en los gestos sencillos y humildes, ama a los demás desde lo pequeño. Afronta las dificultades con entereza. Que ningún problema te amilane.

Tercer viernes de Adviento

Hoy te toca ser lámpara, ilumina el día de los demás con una sonrisa. Lleva el Evangelio contigo allá donde fueres. Proclama la palabra de Jesús en tu trabajo, en tu colegio, en tu universidad, etc...

Tercer sábado de Adviento

Acuérdate de tu familia, llama a tus padres, a tus abuelos, a tus hermanos, a ese tío del que no sabes nada últimamente... Trata de que cuando te acuestes tengas la sensación de estar más cerca de tus seres queridos.



Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales

Fuente:

articulosreligiososbrabander.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.