domingo, 2 de diciembre de 2018

1ª SEMANA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO.




 Primer Domingo de Adviento

 Domingo 2 de Diciembre. Primera vela de la corona de Adviento.

Enciende la primera vela de Adviento. Reza una oración y lee la Biblia. Convierte tu casa en la casa de todos. Cultivar el trato con el Señor dedicándole tiempo.

Primer lunes de Adviento

Pide con confianza por ti y por los otros, déjate en manos de Dios. Se comprensivo con los demás y dócil a la Palabra del Señor. Muchas sorpresas te aguardan.

Primer martes de Adviento

Da gracias a Dios por todos los regalos de tu vida. Mantente vigilante con la palabra del Señor. No te preocupes tanto por ti, analiza tu entorno y busca a alguien a quién puedas ayudar.

Primer miércoles de Adviento

Recuerda la llamada de Jesús en tu vida, ¿eres tú pescador de hombres?. Analiza lo que te hace feliz. ¿Te hacen feliz las cosas materiales?. Si la respuesta es sí, has tomado un camino por el cual nunca alcanzarás la paz ni la felicidad.

Primer jueves de Adviento

Saca tus pies de la arena: no pierdas hoy el tiempo en cosas inútiles. Busca hacer algo que te incomode pero que te acerca a Jesús. Para seguir a Jesús es necesario, a veces, abandonar la vida cómoda y tranquila. La recompensa por una existencia entregada a Jesús es la alegría.

Primer viernes de Adviento

Habla de Dios con los demás, no te avergüences de proclamarlo en tu vida. Acepta a Jesús en tu vida y trasmítelo a los demás.

Primer sábado de Adviento

Entrégate gratuitamente a los demás, aunque no te apetezca atender, ni servir. Hay muchos necesitados en el mundo, no tengas miedo a ayudar a los que más lo necesitan.



Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales

Fuente:

articulosreligiososbrabander.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.