viernes, 6 de diciembre de 2019

FELICITACIONES RELIGIOSAS DE NAVIDAD PARA COMPARTIR A TODOS TUS SERES QUERIDOS.





Ha llegado la que es, para mucho, la mejor época del año. Tiempo de compartir, de amar, de perdonar y por supuesto ¡de enviar las más creativas felicitaciones religiosas de Navidad! Apunta estas emotivas dedicatorias y envía bendiciones del niño Dios a todos tus seres queridos.


Rescatando el verdadero significado de esta festividad, en la que recordamos el nacimiento de Jesús, hemos decidido reunir las mejores felicitaciones religiosas de Navidad con las que podrás transmitir todo tu afecto a familiares y amigos desde la simplicidad. Escríbelas, ilústralas y sorpréndelos con el cariño que envuelve esta fecha.






Felicitaciones religiosas de Navidad


Antes de enviar las felicitaciones religiosas de Navidad, debemos recordar que “El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad”, como reiteró en su momento el reverendo Billy Graham.


Sabido esto, estarás lista para dedicar increíbles frases navideñas llenas de tradición, sinceridad y mucha originalidad. “Que esta Navidad convierta cada deseo en realidad, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para Jesús, nuestro Señor. ¡Feliz Navidad!”, plasma en esa colorida tarjeta.


También es posible incluir versos bíblicos: “La palabra de Dios es la luz verdadera que ilumina a toda persona que llega a este mundo. (Génesis 1:9) ¡Mis más sinceros deseos de felicidad para esta Navidad!”.






Personaliza tu dedicatoria


Para ofrecer felicitaciones religiosas de Navidad no necesariamente se debe ser aburrido. Por el contrario, mientras no se pierda la esencia del homenaje puedes explorar diferentes estilos:


“Que esta celebración te acompañe durante todo el año y la mano del niño Dios siempre te sostenga, pero que, sobre todo, te apriete cuando te desvíes de su camino”, regala esta frase a ese amigo de carácter difícil.


Las rimas también son una opción de las felicitaciones religiosas de Navidad: “Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del niño Jesús en el portal. Deseo a todos que contentos y alegres, en estas fiestas se reúnan para celebrar”.


A la hora de obsequiar mensajes, por ejemplo, procura las que busquen una reflexión, que tengan personalidad y calidez. La escritora Katherine Walden dijo: “De la misma manera en la que limpiamos y preparamos nuestros hogares para recibir y darle la bienvenida a nuestros huéspedes y familiares, en esta temporada navideña, también hemos de preparar nuestros corazones para esperar la venida del Señor”.






Felicitaciones religiosas de Navidad – La familia


Cuando comienzan estas fechas alegres, no pensamos en más que en disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y celebrar todos juntos que Dios está entre nosotros. Por eso, las primeras felicitaciones religiosas de Navidad serán especiales para nuestra familia, ya que nos ha acompañado en buenas y malas:


“Mi deseo para estas navidades son que mi familia tenga salud y permanezca unida, que vivan felices y que haya mucha paz y felicidad. ¡Feliz Navidad!”.






También, conmemora la sagrada presencia del Señor, comparte con esperanza: “Que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir tus sueños. El Salvador vino a Belén, cambió su trono, dejó su corona para darte salvación y vida abundante”. Esparce la bendición con: “Que dios te bendiga a ti y a tu familia estas navidades. Que llene sus corazones de paz y armonía”.


Si estás pensando en dedicar felicitaciones religiosas de Navidad, hazlo con mucho amor. Solo de esta forma, plasmarás en ellas esas palabras que tu prójimo querrá escuchar. “Nace la esperanza, nace el amor, hay alegría en los hogares, nace el niño Jesús. Feliz y bendecida Navidad para todos”.

Atrévete y disfruta las emociones de la llegada del Salvador.






Artículo enviado por:

Jesús Manuel Cedeira Costales.

Fuente:

ayudamistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.