martes, 18 de febrero de 2020

COSTALEROS CONFIRMADOS EN TIERRAS DE ORIENTE MEDIO




Dos de nuestros Costaleros, recibieron el Sacramento de la Confirmación en Misión Militar en Medio Oriente. Se trata del Sargento D. Miguel Nalda Marina, instructor de esta Misión, y el Sargento D. Antonio Carro Fernández, ambos del Regimiento Tercio Viejo de Sicilia.




Este importante acontecimiento ha sucedido en Irak, en el trascurso de la Misión Militar "Operation Inherent Resolve", y más concretamente en la base de Beshmayah.




Tanto D. Miguel Nalda Marina como D. Antonio Carro Fernández acuden desde la ciudad de San Sebastián hasta la capital del Principado de Asturias, para participar en los ensayos como en las salidas procesionales de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes. Este importante hecho ha sucedido porqué los verdaderos cofrades no pueden ser cristianos del montón, sino cofrades santificados, comprometidos y personas orantes además, como bien se dice, los cofrades deben tener "corazón de apóstol".





Hay que recordar que la Confirmación es un sacramento que administra la Santa Madre Iglesia y está considerado entre los sacramentos de iniciación cristiana, siendo recibido en tercer lugar, por el cual las personas bautizadas se integran de forma plena como miembros de la comunidad.











Artículo escrito por:
Jesús Manuel Cedeira Costales.

Fotografías de Los Estudiantes:
Toño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.