lunes, 15 de junio de 2020

PEREGRINACION :" CABALLEROS DE LOS ESTVDIANTES DE COVADONGA A COVADONDA"



PEREGRINACION :" CABALLEROS DE LOS ESTVDIANTES DE COVADONGA A COVADONDA" 

Salida:  Sábado 20 de Junio a las 5 a.m. horas  desde la Capilla de Covadonga situada en EL CALDERO ( carretera Oviedo-Tudela Veguín)

Distancia : 115 km

Regreso: La vuelta de la peregrinación  dependiendo del número de peregrinos que seamos intentarìamos completar los coches de familiares y amigos que nos irìan a esperar a Covadonga. 

Duración: 31 h aproximadamente ( La idea es poder llegar a la Santa Misa de 12 h del Domingo 22 en la Basìlica)

(si alguno de los peregrinos por algún motivo no ve asumible la distancia total de la peregrinación, también cabe la posibilidad que nos acompañe en alguna de las etapas o en la etapa final de Cangas de Onís a Covadonga)

Organización e inscripciones:
El enargado de la peregrinación es el hermano y costalero de los Estvdiantes IVAN MARTINEZ LLOSA ("VARGAS"), montañero con una gran experiencia en rutas y senderismo a nivel internacional, nacional y regional y en particular, conocedor experto en la ruta que vamos a realizar. 
Para asistir contacta con él  en el tfn:  630872556

Itinerario: 
Discurre por la ruta de las Peregrinaciones o GR 105, pasando por lugares como Molleo,Carbayín, Lamuño( centro geogràfico de Asturias), La Matosa, San Juan de Parres, Cangas de Onís, Seguenco y Covadonga. 

Transcurre por cordales , sierras, valles, bosques, praderías y veredas del interior de Asturias.


Enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.