jueves, 4 de abril de 2019

IDEARIO DE LOS COSTALEROS





Ser costalero es más que llevar el costal, es más que vestirse de una forma especial.

Ser costalero es sentir que estas portando un algo tan especial que el sentimiento te inunda y hasta te hace llorar.

Ser costalero es compartir, es vivir, es sentir tos por igual.

Ser costalero es disfrutar con mi marcha en esa calle peculiar, es animar y ser animado.

Ser costalero es recogerme en el silencio y en la oración.

Ser costalero es sentir una saeta que llega a lo más profundo del corazón.

Ser costalero es unirme a mi hermano en su oración, en su petición, en su plegaria.

 Ser costalero es hacerle partícipe de la mía.

Ser costalero es compartir experiencias que no se pueden describir.

Ser costalero es desfallecer y resurgir.

Ser costalero es llevar bajo el anonimato, el amor a mis tradiciones, a mis raíces y sobre todo a mis titulares.




Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.