domingo, 26 de julio de 2020

NOTA AVISO: VIAJE TIERRA SANTA HERMANDAD ESTUDIANTES APLAZADO A JUNIO DE 2021



Os informamos que el viaje programado a Tierra Santa con el Páter Tino Bada como guía, sigue en pie, pero hubo que aplazarlo a junio de 2021 debido a la situación actual con el Covid19. Las nuevas fechas son del 9 al 16 de junio, una vez pasado el Corpus. La agencia nos mantiene el mismo precio  

También nos comentan que si, llegado el momento, no se pudiera viajar porque se vuelven a cancelar vuelos o hubiera una marcha atrás en el tema del virus que impidiera el viaje, se devolvería el dinero entregado por la gente.

Os recuerdo que el primer pago es de 600€ por persona + 55€ del seguro de anulación (si se solicita, ya que es opcional) y debe efectuarse en la siguiente cuenta de Liberbank (indicando en el concepto el nombre de la persona que viaja) antes del 9 de enero de 2021.
Titular:  AGENDA PROYECTO 5 S.L.U.
LIBERBANK   ES47 2048 0178 3934 0400 4317

Debéis entregar copia del pasaporte que tenga una validez al menos de seis meses desde la fecha de final del viaje y una copia del ingreso. Ambos podéis enviarlos o en persona o por foto de whatsapp al teléfono que os indico abajo.

Para cualquier duda podéis llamarme a Iván Rodríguez Zapico o llamar a Alejandro Rodríguez, de Engrupo viajes, al teléfono 609554848

De todos modos tenéis toda la información, incluida ésta, en el díptico del viaje que os daremos actualizado.


Enviado por:


Jesús Manuel Cedeira Costales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.