martes, 24 de noviembre de 2020

POR UNA NAVIDAD SOLIDARIA

 



Llega diciembre y las cofradías lo celebran ayudando a quien menos tiene. 

Las hermandades reciben las fiestas navideñas con múltiples actividades que van desde la bendición de sus belenes, pasando por acciones solidarias. 

También la cofradía de Los Estudiantes va celebrar sus actividades navideñas.

"ESTE AÑO TODOS CON EL NIÑO "  Por primera vez disponemos participaciones para el Sorteo del "Niño" . Papeletas a la venta ya en la Casa de Hermandad de los Estvdiantes (PLAZA DE LA SENTENCIA  S/N  Barrio de la Tenderina . OVIEDO).




COMIENZA LA OPERACIÓN JUGUETE 2020

JUEGOS DE MESA/LIBROS/MATERIAL DEPORTIVO/VIDEOJUEGOS/PELUCHES/... JUGUETES EN GENERAL, ¡COLABORA!

La Hermandad de los Estudiantes,  con su grupo joven "Los Javieres" a la cabeza, organiza la VI Operación Juguete.

Sabemos más que nadie que este es un año muy complicado, por eso nos marcamos objetivos más ambiciosos, intentando llegar a más hogares necesitados que en ediciones pasadas y siempre con la finalidad de colaborar con los REYES MAGOS DE ORIENTE. Sin embargo tenemos que pediros un favor, nuestra logística es limitada, por eso, este año os animamos a colaborar con JUGUETES NUEVOS. También recogeremos JUGUETES USADOS  pero os pedimos un poco más de colaboración, en la medida de lo posible, para que vengan empaquetados en sus cajas o envueltos en film trasparente, ya que reduciremos su manipulación, facilitando su desinfección y así también podemos ponerlos en cuarentena preventiva cuanto antes, para que lleguen a sus nuevos hogares sin correr ningún tipo de riesgo.

Este convulso año debido a las complicaciones conocidas por todos, también aceptaremos donativos para poder comprar esos JUGUETES NUEVOS y una parte de nuestros propios recursos se destinarán directamente a ello; haremos lo posible para que en cada hogar que ayudemos,  llegue al menos un juguete nuevo.

Si hacéis compras online ó queréis colaborar, nuestra dirección de entrega es:

 "CASA DE HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES", Travesía del Rayo nº4, 33008 OVIEDO, Asturias.

HORARIO APERTURA DE LA CASA DE HERMANDAD: 13:00 A 21:45 HORAS, DE LUNES A DOMINGO. 

Como comprenderéis este año suspendemos nuestra tradicional GALA SOLIDARIA porque tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, para poder así disfrutar de la Navidad con nuestros seres queridos. Sin embargo os pedimos ayuda para poder llegar al mayor número de personas que puedan colaborar en nuestro DICIEMBRE SOLIDARIO. COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN, ¡GRACIAS!

LA RECOGIDA YA HA COMENZADO y se prolongará hasta el LUNES 21 de DICIEMBRE.

Igualmente queremos recordaros que iniciamos la "OPERACIÓN CARRETILLA", esa que todos los años llena las calles de Oviedo de carros de alimentos, cargados de Amor y Esperanza con destino a  la Cocina Económica y los desayunos que dispensan las Siervas de Jesús en su comedor de la calle Uría.

A la espera de la evolución de la pandemia, las restricciones sanitarias/gubernativas y varias reuniones pendientes, vamos a comenzar con la recogida de ALIMENTOS NO PERECEDEROS en nuestra Casa de Hermandad, desde el día de hoy y hasta el día 19 de diciembre. Mismo horario que el indicado anteriormente.




 

 

Enviado por:

Jesús Manuel Cedeira Costales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.